25/03/2020 Sectoriales

DISPONIBILIDAD DE PRODUCCIÓN DE BIENES ESENCIALES PARA LA PANDEMIA COVID-19

Comparte esta nota

Dentro de la Unión Industrial Argentina se ha formado un grupo industrial para colaborar con el Gobierno Nacional a fin de proveer información respecto de la disponibilidad y oferta de equipamiento, insumos y servicios críticos para atender a la población de riesgo.

 

En tal sentido, sobre la base de las necesidades y especificaciones técnicas de equipamiento, insumos y servicios críticos relevadas conjuntamente con el Ministerio de Salud y los organismos internacionales expertos en la materia, se promoverá la posibilidad de aumento de la oferta nacional de bienes y servicios tendientes a atender las necesidades especiales de Argentina en el marco de la pandemia COVID-19.

 

En virtud de lo expuesto, nuestra Entidad deberá elaborar un listado de empresas cuya oferta actual y/o potencial contribuye a favorecer la tarea de atención y prevención de riesgos en la lucha contra el COVID-19.

 

Teniendo en cuenta lo indicado precedentemente, solicitamos al señor Empresario, quiera tener a bien informarnos si cuenta con capacidad en reorientar su oferta hacia la fabricación de estos bienes, indicándonos la información que necesita para ese cometido.

 

Gracias.

Seminario UIA 12/08/20
Form UIPBA - Insumos
Directorio de empresas imagen
Asociaciones vinculadas iamgen
FITA
AAIP RNBD