Debe estar logueado para acceder a la información privada.
INGRESAR
Acceso para usuarios Asociados

Alguno de los datos ingresados no son correctos
¿Todavía no tiene acceso?
REGÍSTRESE AHORA
¿OLVIDO SU CONTRASEÑA?

Ingrese la dirección de correo electrónico registrada.
MUCHAS GRACIAS

Se han enviado instrucciones a su correo
electrónico para recuperar su contraseña.

08 de Marzo 2018 | Sectoriales

Las tendencias del invierno 2019 están en Emitex, Simatex y Confemaq

Llega el Circuito de Tendencias con toda la información que necesitan las empresas de indumentaria y textil para desarrollar sus colecciones e innovar en productos y estrategias comerciales

En el marco de Emitex, Simatex y Confemaq el Observatorio de Tendencias (OdT) del INTI presentará un nuevo informe clave para la industria. Se trata del Circuito de Tendencias 33 (#CdT33), a través del cual el organismo brinda información y asesoramiento sobre tendencias sociales, de mercado y análisis de pasarelas.

 

Los datos son muy valiosos para las empresas que ya están comenzando a pensar en sus colecciones 2019, ya que les permite anticiparse y planificar sus estrategias comerciales.

 

Dicho informe se dará a conocer en el marco de una charla, en la cual el equipo OdT expondrá toda la data recopilada. El #CdT33 tendrá lugar el viernes 13 de abril, de 9 a 14hs. en el Auditorio Central del Centro Costa Salguero mientras se desarrolla en paralelo Emitex, Simatex y Confemaq.

 

El CdT es un trabajo que se viene realizando desde hace 17 años, y se compone no sólo de exposiciones informativas sino también de la entrega del material completo en formato digital, que incluye paletas de color y tendencias de temporada para hombre, mujer y tejidos.

 

La actividad es arancelada y requiere inscripción previa. Los interesados deberán inscribirse completando haciendo clic en este formulario online.  

 

Emitex, Simatex y Confemaq, Moda + Tecnología, del hilado a la indumentaria se realizará del 10 al 13 de Abril de 2018 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

 

Para más información: www.industriatextilexpo.com.ar  

Facebook: /IndustriaTextilExpo

Twitter: @TextilExpo